Amarillo limón

¡Hola, hola!

Me llamo Aurora Espinar, tengo 21 años y soy de Córdoba, España. Actualmente acabo de terminar 4º de Medicina en la UCO. Mis mayores aficiones son la moda, el ballet, la medicina y mi perrito Coco.

Como podéis ver, soy nueva en esto. Esta es mi primera entrada y me gustaría que a través de ella podáis conocerme mejor. Le he dedicado mi primer post al color amarillo puesto que me define completamente; alegre, divertida y algo atrevida.

Principalmente, el nombre de mi blog significa que la vida se ve de diferente forma dependiendo del color con el que la mires y por eso veo esencial que exista una mezcla de colores en nuestro armario para tener diferentes visiones.

Todas mis fotos son hechas por mi hermana Ana Espinar, quien me va a ayudar en todo esto y está conmigo en todos los momentos.

Bueno, os dejo con mi primer conjunto. Espero que os guste, ¡Nos vemos muy pronto!

IMG_2590 IMG_2599 IMG_2602 IMG_2613 copia IMG_2617 IMG_2620

 

Camisa: Lefties

Pantalones: Zara

Chaleco: El ropero de Carmela

Zapatos: Zara

Collar: Lefties

Bolso: Parfois

Anillo: Tous

 

2 comentarios en “Amarillo limón

Responder

